Bexen Cardio presente en FIME2024, la feria de dispositivos y equipamientos médicos líder en las Américas

bexen-cardio-feria-miami-fim2024

Bexen Cardio está presente en la nueva edición de FIME2024 – Florida International Medical Exhibition, la feria de dispositivos y equipamientos médicos líder en las Américas con su amplia gama de desfibriladores. El evento se está celebrando en Miami Beach Convention Center del 19 al 21 de Junio.

El objetivo de la feria es mostrar sus productos y servicios a compradores potenciales, establecer nuevas alianzas con proveedores, y fortalecer los lazos comerciales con sus distribuidores dentro del mercado mundial de dispositivos y equipos médicos. FIME2024 contará con expositores de 116 países y se esperan más de 15.000 profesionales.

Bexen Cardio es una cooperativa del ámbito de la Salud dentro de MONDRAGON Health, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones médicas, con la vocación de salvar vidas. Además, es el único fabricante español de desfibriladores

Desde 1980 en el campo de la electromedicina, Bexen Cardio ha acumulado la experiencia que le permite garantizar la satisfacción de sus clientes con una oferta basada en:

  • Amplia Gama de Producto con prestaciones de primer nivel y servicio acorde a las necesidades de sus clientes.
  • Cercanía y rapidez de respuesta.
  • Amplias competencias en electrónica, procesado de señal y normativa sanitaria.
  • Innovación continua.
  • Único fabricante español de desfibriladores.

Si deseas más información sobre los productos que ofrece Bexen Cardio, haz clic aquí.