El renacer de Bexen

Las cooperativas Oiarso (Bexen Medical y Bexen Bioservices) y Osatu (Bexen Cardio), con presencia en el ámbito de la salud, compartirán en adelante la marca Bexen. Un nuevo ejemplo de Intercooperación entre dos empresas que “suman sus fuerzas para multiplicar oportunidades”.

Hace algún tiempo que las cooperativas Oiarso (que concurre al mercado con sus marcas Bexen Medical y Bexen Bioservices) y Osatu (con la marca Bexen Cardio) venían colaborando con el fin de identificar posibles vías de colaboración. Se trata de dos cooperativas que participan en MONDRAGON Health, que cuentan con 45 años de experiencia y que ofrecen al mercado una amplia variedad de productos y servicios para el ámbito de la salud.

El pasado 11 de enero, se formalizó un nuevo paso en su línea de cooperación, y es que ambas empresas, una ubicada en Hernani (Gipuzkoa) y la otra en Ermua (Bizkaia), han acordado que en adelante van a compartir marca y se presentarán bajo la enseña Bexen. Una marca común, con una nueva identidad corporativa, que en adelante ofrece soluciones a las necesidades del ámbito sanitario de una forma cercana e integral, mediante sus tres divisiones: Bexen Medical, Bexen Cardio y Bexen Bioservices.

“Celebramos el renacimiento de nuestra marca, que representa la confianza, el compromiso, la adaptabilidad y superación que demostramos en el ámbito de la salud” Bexen.