LKS Next se incorpora a MONDRAGON Health

lks-next-mondragon-health

LKS Next ha confirmado su apuesta para desarrollar su actividad en el ámbito de la salud, la economía de los cuidados y la longevidad con su incorporación en MONDRAGON Health.

La participación de LKS Next en MONDRAGON Health es coherente con la larga trayectoria que como consultora ha desarrollado en el ámbito de la salud, la economía de los cuidados y la longevidad y sus múltiples referencias en estos sectores. Algunos de esos ejemplos son: el Plan de Salud 2030 y la Evaluación del Plan Oncológico de Euskadi, o las soluciones tecnológicas tan innovadoras, como la de Gestión Integral del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Dirección de Acción Social del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián o la Plataforma de Interoperabilidad Sanitaria y Sociosanitaria de Euskadi.

Asimismo, LKS Next ha acompañado en procesos de transformación empresarial a multinacionales del sector de la salud, ha desarrollado planes estratégicos en diversos hospitales y OSIs, ha implantado soluciones tecnológicas para una mejor gestión de la logística y almacenes farmacéuticos y hospitalarios, ha participado en la digitalización de diversas multinacionales del sector farmacéutico, contando como cliente, incluso, al sistema público de salud francés (Santé publique France). Asimismo, LKS Next LEGAL, despacho de abogados que forma parte del grupo LKS Next participa de forma activa en el asesoramiento de diversas instituciones y clusters del ámbito de la salud y en los últimos 5 años ha sido líder en la estructuración de financiación de diversos proyectos de I+D para importantes organizaciones impulsoras de nuevas terapias y medicamentos.

La incorporación de LKS Next reforzará la presencia y visibilidad de MONDRAGON Health en el mercado, ya que LKS Next es uno de los grupos asesores más importantes del estado español.